RSS Feeds

viernes, 28 de octubre de 2011

Santiago Wanderers vs Audax Italiano en vivo – Futbol Chileno Online

Donde ver el partido en vivo de Santiago Wanderers vs Audax Italiano el 29 de Octubre 2011 que se jugará en el estadio Playa Ancha y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Santiago Wanderers vs Audax Italiano en vivo, con sus resultados Santiago Wanderers vs Audax Italiano, noticias Santiago Wanderers vs Audax Italiano y los videos del gran partido Santiago Wanderers vs Audax Italiano Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Santiago Wanderers vs Audax Italiano.
Mira la transmisión del Partido Santiago Wanderers vs Audax Italiano Online Aqui: Santiago Wanderers vs Audax Italiano en vivo

Enterate del A que hora juega Santiago Wanderers vs Audax Italiano – Cuando Juegan Santiago Wanderers vs Audax Italiano
Mira la transmisión del partido Santiago Wanderers vs Audax Italiano en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Santiago Wanderers vs Audax Italiano se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Santiago Wanderers vs Audax Italiano será: A que hora juega Santiago Wanderers vs Audax Italiano

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:00 PM
Venezuela : 3:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 8:00 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario