RSS Feeds

viernes, 28 de octubre de 2011

Celaya vs Indios de Ciudad Juárez en vivo – Futbol Mexicano Liga de Ascenso Online

Donde ver el partido en vivo de Celaya vs Indios de Ciudad Juárez el 29 de Octubre 2011 que se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdez y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Celaya vs Indios de Ciudad Juárez en vivo, con sus resultados Celaya vs Indios de Ciudad Juárez, noticias Celaya vs Indios de Ciudad Juárez y los videos del gran partido Celaya vs Indios de Ciudad Juárez Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Celaya vs Indios de Ciudad Juárez.
Mira la transmisión del Partido Celaya vs Indios de Ciudad Juárez Online Aqui: Celaya vs Indios de Ciudad Juárez en vivo

Enterate del A que hora juega Celaya vs Indios de Ciudad Juárez – Cuando Juegan Celaya vs Indios de Ciudad Juárez
Mira la transmisión del partido Celaya vs Indios de Ciudad Juárez en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Celaya vs Indios de Ciudad Juárez se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Celaya vs Indios de Ciudad Juárez será: A que hora juega Celaya vs Indios de Ciudad Juárez

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 9:50 PM
Venezuela : 10:20 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 10:50 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:50 PM
España: 2:50 AM

0 comentarios:

Publicar un comentario