RSS Feeds

viernes, 25 de noviembre de 2011

VER UNIVERSIDAD CATOLICA VS LA SERENA EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

UNIVERSIDAD CATOLICA VS LA SERENA EN VIVO
Comienza la última fecha del Torneo de Clausura y en su jornada sabatina sólo tendrá dos compromisos.

Esto porque en los duelos donde se dispute directamente un cupo a Play Offs o la salvación del descenso, se jugarán a la misma hora.

Por ende, este sábado sólo verán acción Colo Colo ante Ñublense y Universidad Católica frente a La Serena, todos conjuntos que ya tienen su panorama bastante decidido. A las 17:30 horas se medirán cruzados y papayeros en San Carlos de Apoquindo, con la tranquilidad de estar ambos ya clasificados a Play Offs. Los dirigidos por Miguel Ponce buscarán sumar de a tres y así poder asegurarse el segundo lugar en la tabla de posiciones, mientras que los estudiantiles intentarán conseguir un buen resultado para terminar preclasificado de la mejor manera. Más tarde, los albos recibirán en el Estadio Monumental a partir de las 20 horas a Ñublense, cerrando así los dos equipos su actuación en la fase regular.

UNIVERSIDAD CATOLICA VS LA SERENA EN VIVO

VER GETAFE VS BARCELONA EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

GETAFE VS BARCELONA EN VIVO
El Getafe recibe al FC Barcelona, segundo clasificado de la Liga, con la intención de sacar algo positivo de su estadio y continuar con la buena dinámica de resultados en casa ante un rival que llega al Coliseum como invicto y el menos goleado de la competición. Luis García Plaza, técnico del Getafe, aseguró esta semana en rueda de prensa que "la sensación que tiene el equipo es que se puede sorprender y ganar" al Barcelona, puesto que los azulones están realizando "un buen papel" en los encuentros de casa. El encuentro se disputara este sabado 26 de noviembre del 2011 a las 16:00(GMT -5).

GETAFE VS BARCELONA EN VIVO

VER RACING CLUB VS BELGRANO EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

RACING CLUB VS BELGRANO EN VIVO
Tras una semana agitada por el caso Teo Gutiérrez, los de Avellaneda reciben a Belgrano, a las 19.10, con la intención de conseguir un triunfo que les permita mantener vivo el difícil sueño de pelear el campeonato.

RACING CLUB VS BELGRANO EN VIVO

VER RIVER PLATE VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

RIVER PLATE VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO
River Plate buscará hoy recuperar transitoriamente la cima de la B Nacional cuando reciba a Rosario Central​, otro de los candidatos al ascenso, en plena controversia por la negativa de aumentar el aforo del estadio Monumental, que seguirá habilitado para 40.127 personas. El encuentro, válido por la 16ª fecha del certamen, comenzará a las 19.10, y tendrá como árbitro a Héctor Baldassi en uno de los últimos partidos que dirigirá ya que se retirará a fin de año.

RIVER PLATE VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO

VER CHIVAS DE GUADALAJARA VS QUERETARO EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

CHIVAS DE GUADALAJARA VS QUERETARO EN VIVO
Los últimos dos cotejos los ganó el Querétaro, en el torneo regular en el Estadio Jalisco por 1-0 y en el partido de ida en los cuartos de final de este Apertura 2011, 2-1, pero la plantilla rojiblanca está mentalizada en hacer un partido perfecto para quitarse la maldición que persigue a los líderes del torneo regular, que por historia son eliminados por el octavo lugar de la clasificación. En el marcador global está arriba el Querétaro 2-1, por lo tanto el Guadalajara requiere únicamente ganar por cualquier marcador con diferencia de un gol, ya que el empate en el global le da el pase a la semifinal, por su mejor posición en la tabla general. El encuentro se disputara este sabado 26 de noviembre del 2011 a las 20:00(GMT -5).

CHIVAS DE GUADALAJARA VS QUERETARO EN VIVO

VER OLIMPO VS SAN MARTIN EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

OLIMPO VS SAN MARTIN EN VIVO
Olimpo, que presentará como entrenador interino a Mauro Laspada, recibirá a San Martín de San Juan en un partido crucial entre dos equipos que aspiran a mantenerse en primera división. El partido será a las 21.10 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de América. Este partido tiene especial relevancia para la tabla de promedios, ya que Olimpo se encuentra en zona de promoción y San Martín, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura en los puestos de descenso directo.

OLIMPO VS SAN MARTIN EN VIVO

VER COLO COLO VS ÑUBLENSE EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

COLO COLO VS ÑUBLENSE EN VIVO
Comienza la última fecha del Torneo de Clausura y en su jornada sabatina sólo tendrá dos compromisos. Esto porque en los duelos donde se dispute directamente un cupo a Play Offs o la salvación del descenso, se jugarán a la misma hora. Por ende, este sábado sólo verán acción Colo Colo ante Ñublense y Universidad Católica frente a La Serena, todos conjuntos que ya tienen su panorama bastante decidido. A las 17:30 horas se medirán cruzados y papayeros en San Carlos de Apoquindo, con la tranquilidad de estar ambos ya clasificados a Play Offs. Los dirigidos por Miguel Ponce buscarán sumar de a tres y así poder asegurarse el segundo lugar en la tabla de posiciones, mientras que los estudiantiles intentarán conseguir un buen resultado para terminar preclasificado de la mejor manera. Más tarde, los albos recibirán en el Estadio Monumental a partir de las 20 horas a Ñublense, cerrando así los dos equipos su actuación en la fase regular.

COLO COLO VS ÑUBLENSE EN VIVO

VER CRUZ AZUL VS MONARCAS MORELIA EN VIVO / ONLINE - 26 DE NOVIEMBRE

CRUZ AZUL VS MONARCAS MORELIA EN VIVO
La victoria es lo único que le sirve a Cruz Azul para no sufrir un fracaso más en su historia cuando reciba este sábado a Morelia, al que le basta un empate, en la “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2011.

Links: Canal 1

CRUZ AZUL VS MONARCAS MORELIA EN VIVO

REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO (ONLINE) - FUTBOL ESPAÑOL - 26 DE NOVIEMBRE

REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO

Doce años lleva el Atlético de Madrid sin ganar el derbi madrileño y el mismo número, doce, son las victorias consecutivas que dan forma a la racha actual del Real Madrid de José Mourinho, entre Liga y Liga de Campeones. Con estos datos, el partido en el Santiago Bernabéu, ante una afición eufórica, se presenta como un duelo a priori desigual, en el que el líder quiere prolongar su gran momento. Vealo en vivo Aqui.

Links : Canal 1

REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VER LDU LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO / ONLINE - 24 NOVIEMBRE

LDU LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO
Liga de Quito, alejado de la lucha por el título en el torneo ecuatoriano, recibe este jueves al vigente campeón argentino Vélez Sarsfield, mermado por las bajas, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana de 2011. El choque se disputará desde las 19H15 locales (00H15 GMT del viernes) en el estadio Casa Blanca, donde Liga labró los títulos de la Copa Libertadores de América-2008, la Copa Sudamericana-2009 y la Recopa Sudamericana de ese año y 2010. Los locales, dirigidos por el técnico argentino Edgardo 'Patón' Bauza, eliminaron en cuartos de final a Libertad de Paraguay por penales (5-4), el pasado jueves en Asunción, tras vencer 1-0 en Quito y caer por igual marcador en la revancha.

LDU LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO

LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD ONLINE / EN VIVO - 24 NOVIEMBRE

LDU - LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO

Liga de Quito recurrirá a su experiencia en las etapas decisivas de los torneos continentales, en el partido de ida por semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputará mañana en Ecuador, contra el siempre difícil Vélez Sarsfield, de Argentina. Para el entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, Vélez va a ser un equipo difícil.l juego arrancará a las 22.45 y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Links: Canal 1

LIGA DE QUITO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO

domingo, 20 de noviembre de 2011

VER PACHUCA VS TIGRES EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

PACHUCA VS TIGRES EN VIVO
Los Cuartos de Final Ida se cerrarán en Pachuca, cuando los Tuzos de Efraín Flores reciban a los Tigres de Ricardo Ferretti en el Estadio Hidalgo el próximo domingo. Los hidalguenses tuvieron un torneo de altibajos, pero sus buenos momentos fueron tan brillantes que los tienen instalados en la Liguilla como sextos de la Tabla y con gran presente, sobretodo de su aparato ofensivo que encabezado por Enrique Esqueda y Mauro Cejas es letal frente al marco. Tal y como lo fue en la Fecha 17 ante Chivas a quien le arrancaron el empate con un par de tantos del Paleta.
El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 19:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
PACHUCA VS TIGRES EN VIVO

VER ÑUBLENSE VS UNION LA CALERA EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

ÑUBLENSE VS UNION LA CALERA EN VIVO
En Ñublense se viven horas decisivas a la espera del partido de este domingo ante Unión La Calera, donde están obligados a ganar para seguir con opciones de mantener la categoría. La concentración el plantel chillanejo es total y el técnico Carlos Rojas dispuso de algunos cambios en el itinerario habitual de los entrenamientos. Entre otros cambios destaca el programar entrenamientos en el Estadio Nelson Oyarzún para ayer miércoles y hoy, como una forma que los jugadores se vayan adaptando más al escenario del duelo. Para los días siguientes regresarán al complejo Santa Juana hasta el día sábado, cuando a partir de las 14:30 horas quedarán concentrados para el trascendental cotejo.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
ÑUBLENSE VS UNION LA CALERA EN VIVO

VER DEPORTES QUINDIO VS ATLETICO NACIONAL EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

DEPORTES QUINDIO VS ATLETICO NACIONAL EN VIVO
Atlético Nacional, con buen ánimo por su victoria ante el Deportes Tolima, visita en el estadio Centenario de Armenia al Deportes Quindío que está urgido de un triunfo para acercarse a los puestos de privilegio, los ocho que clasificarán a los playoffs. El equipo verdolaga, dirigido por Santiago Escobar, tendrá tres novedades con respecto al juego ante el Tolima, volverán a la titular el defensor Román Torres, el volante Daniel Torres y el lateral Víctor Giraldo, quienes ya pagaron sus fechas de sanción. Nacional es séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos y necesita ganar los tres juegos restantes, comenzando con el del Quindío, luego contra Pereira y cerrando ante Itagüí para poder asegurar su clasificación a las finales. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 17:30(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
DEPORTES QUINDIO VS ATLETICO NACIONAL EN VIVO

VER BOYACA CHICO VS ATLETICO JUNIOR EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

BOYACA CHICO VS ATLETICO JUNIOR EN VIVO
Con once novedades en su nómina titular el Junior de Barranquilla visitará al Boyacá Chicó en el estadio La Independiencia de la ciudad de Tunja, el entrenador del equipo tiburón José 'Cheche' Hernández aprovechará su liderato y su clasificación anticipada a los playoffs para cuidar al equipo titular. Ninguno de los que fueron titulares en la victoria lograda por 4-3 ante el DIM en Barranquilla el miércoles anterior estarán desde el primer minuto en la capital de Boyacá contra el equipo que orienta el técnico Alberto Gamero. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 17:30(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
BOYACA CHICO VS ATLETICO JUNIOR EN VIVO

VER JAGUARES CHIAPAS VS SANTOS LAGUNA EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

JAGUARES VS SANTOS LAGUNA EN VIVO
Chiapas regresa a una liguilla y lo hace con la consigna de trascender, y para ello debe sacar una ventaja importante cuando reciba a Santos Laguna, en la 'ida' de cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario donde se disputará el primer capítulo de esta eliminatoria entre el cuarto y quinto clasificados, cuando el reloj marque las 16:00 horas, con arbitraje de Ricardo Arellano.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
JAGUARES CHIAPAS VS SANTOS LAGUNA EN VIVO

VER COLON VS ATLETICO RAFAELA EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

COLON DE SANTA FE VS ATLETICO RAFAELA EN VIVO
El “Sabalero”, a pesar de no mostrar buen juego y dejar en evidencia su irregularidad, podría llegar a los 24 puntos y posicionarse entre los primeros; mientras que la “Crema” es la revelación del torneo. Se medirán en el Cementerio de los Elefantes, desde las 19:10 y con el arbitraje de Germán Delfíno. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 19:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
COLON DE SANTA FE VS ATLETICO RAFAELA EN VIVO

VER BOCA JUNIORS VS RACING CLUB EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

BOCA JUNIORS VS RACING CLUB EN VIVO
El clásico de la fecha 15 del fútbol argentino se jugará hoy, a partir de las 5 de la tarde (hora peruana), en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires. El duelo entre Boca Juniors, líder indiscutible, y Racing de Avellaneda, segundo del torneo, atrae todas las miradas por todo lo que lo ha rodeado en los últimos días.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
BOCA JUNIORS VS RACING CLUB EN VIVO

VER SPORT BOYS VS MELGAR EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

SPORT BOYS VS MELGAR EN VIVO
Sport Boys recibe este domingo a Melgar de Arequipa en el Estadio Miguel Grau del Callao. Este choque pertenece a la fecha 28 del Torneo Descentralizado. Los ‘rosados’ tienen 33 puntos y los ‘rojinegros’ 31, por lo que están muy cerca de las posiciones del descenso, que en estos momentos las tienen Sullana con 27 y Vallejo con 30. Será un partido muy duro pero que el Boys será favorito por la localía y porque seguramente sus hinchas colmarán el estadio y presionarán al equipo visitante. El encuentro se jugará a las 15:45 hrs.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
SPORT BOYS VS MELGAR EN VIVO

VER DEPORTIVO CALI VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

DEPORTIVO CALI VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO
El técnico del Deportivo Cali, Rubén Darío Insúa, quedó satisfecho con el comportamiento de su equipo en el clásico ante América y por ello este domingo (3:30 p.m.) repetirá la titular cuando reciba a Santa Fe, en el ‘Pascual Guerrero’, juego correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón II. Luis Calderón, anotador del gol en el clásico, estará nuevamente en la zaga. El jugador se mostró complacido por ganarse un lugar en la defensa y prometió mucho trabajo y esfuerzo para alcanzar otra victoria.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
DEPORTIVO CALI VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO

VER TOLIMA VS ENVIGADO EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

DEPORTES TOLIMA VS ENVIGADO EN VIVO
Permanecer entre los ocho es el objetivo principal del Envigado hoy en su visita al Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga Postobón-II. Y para ello tendrá, como mínimo, que empatarles a los pijaos en el estadio Manuel Murillo Toro (3:30 p.m.), donde las caras nuevas serán pocas, pero los deseos de ganar muchos.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
DEPORTES TOLIMA VS ENVIGADO EN VIVO

VER SPORTING CRISTAL VS SAN MARTIN EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

SPORTING CRISTAL VS SAN MARTIN EN VIVO
Sporting Cristal recibe este domingo a la Universidad San Martín de Porres por la fecha 28 del Torneo Descentralizado 2011 en el estadio San Martín de Porres. Ambas escuadras luchan en el campeonato por distintos objetivos. Los ‘celestes’ a pesar de estar algo lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, si suman varios puntos de los que restan por disputarse, lo podrían lograr. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 15:15(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
SPORTING CRISTAL VS SAN MARTIN EN VIVO

VER UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD CATOLICA EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD CATOLICA EN VIVO
El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, decidió jugar con plantel y equipo alternativo el clásico del domingo ante Universidad Católica, por la 16ª fecha del Torneo Clausura. El técnico argentino tomó la decisión ante la proximidad de su viaje a Río de Janeiro para el pleito del próximo miércoles ante Vasco da Gama, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana, y también porque el cuadro azul tiene asegurado el primer lugar de la fase regular. En ese sentido, el DT excluyó a casi todos los titulares que derrotaron anoche a Arsenal de Sarandí, encabezados por el seleccionado nacional Eduardo Vargas. La única excepción es el zaguero Osvaldo González, que irá al banco de suplentes. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD CATOLICA EN VIVO

VER SAN LORENZO VS UNION DE SANTA FE EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

SAN LORENZO VS UNION DE SANTA FE EN VIVO
El “Ciclón” tendrá una nueva "final" y la chance de dejar la zona de Promoción, aunque para que esto suceda deberá vencer a un “Tatengue” que está realizando una buena campaña. En el caso de un resultado adverso, Asad podría dejar de ser el técnico “azulgrana”. El partido comenzará a las 17, será en el “Nuevo Gasómetro” y tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta.


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
SAN LORENZO VS UNION DE SANTA FE EN VIVO

VER ATLETICO MADRID VS LEVANTE EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

ATLETICO MADRID VS LEVANTE EN VIVO
El club 'colchonero' tratará de superar la crisis en la que se encuentra sumergido. Un partido fundamental ante el Levante, el equipo revelación de esta Liga, en el Vicente Calderón medirá este domingo la crisis del Atlético de Madrid, en una nueva 'final' para el entrenador Gregorio Manzano, en una situación comprometida en el banquillo rojiblanco tras sumar sólo 13 de 33 puntos posibles. Esos números, agravados con la dolorosa derrota en Getafe (3-2), han reducido al mínimo el crédito del técnico y del equipo después de once jornadas con más decepciones que victorias, con una posición menor en la tabla, undécimo, y con la necesidad inmediata de ganar. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
ATLETICO MADRID VS LEVANTE EN VIVO

VER NACIONAL VS PEÑAROL EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

NACIONAL VS PEÑAROL EN VIVO
Nacional y Peñarol disputarán este domingo una nueva edición del añejo clásico del fútbol uruguayo por la decimatercera fecha del torneo Apertura, en el que se puede definir el certamen. El "derby" que se jugará en el legendario estadio Centenario de Montevideo, Peñarol, con 24 puntos, llega como escolta del líder, Danubio (25), y Nacional marcha tercero, con 23 unidades cuando quedan tres fechas para el final. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
NACIONAL VS PEÑAROL EN VIVO

VER INTI GAS VS JUAN AURICH EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

INTI GAS VS JUAN AURICH EN VIVO
Juan Aurich de Chiclayo visita este domingo la ciudad de Ayacucho para enfrentar a Inti Gas por la fecha 28 del Torneo Descentralizado de fútbol 2011. Será un partido duro para los que van segundos en el torneo, ya que la altura, sumada al calor y al buen desempeño de los locales, viene a mal traer a cualquier equipo que visita el Estadio Ciudad de Cumaná. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
INTI GAS VS JUAN AURICH EN VIVO

VER SEVILLA VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

SEVILLA VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO
El Sevilla y el Athletic se miden en un choque entre parejos, entre dos equipos llamados a luchar por Europa, pro lo que los tres puntos resultan importantísimos para ambos. Tradicionalmente el Sanchéz Pizjuán no es un campo propicio para los vascos, pero este Athletic de Bielsa es muy tozudo. El Sevilla podrá contar con su guardameta Javi Varas, que había sido duda toda la semana. Kanouté y Negredo llevan seis jornadas sin ver puerta y el equipo de Marcelino necesita del poder realizador de los dos “strikers” para doblegar al Athletic. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 12:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
SEVILLA VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO

VER UNION COMERCIO VS CESAR VALLEJO EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

UNION COMERCIO VS CESAR VALLEJO EN VIVO
Unión Comercio y la Universidad César Vallejo se enfrenan este domingo a partir de las 11:15 a.m. por la fecha 28 del Torneo Descentralizado 2011. Vallejo se encuentra en estos momentos en zona de descenso con 30 puntos por lo que querrá ganar los 3 puntos a como dé lugar para dejar esa incómoda posición. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 11:15(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
UNION COMERCIO VS CESAR VALLEJO EN VIVO

VER REAL SOCIEDAD VS ESPANYOL EN VIVO / ONLINE - 20 DE NOVIEMBRE

REAL SOCIEDAD VS ESPANYOL EN VIVO
La jornada dominical la abrirá el choque entre la Real Sociedad y el Espanyol. Ambos equipos llegan al partido con bajas importantes y para los locales se antoja primordial sumar los tres puntos para cortar la mala racha de resultados. El encuentro se disputara este domingo 20 de noviembre del 2011 a las 6:00(GMT -5).


...Y No te olvides en
Compartir
este Post...!!
REAL SOCIEDAD VS ESPANYOL EN VIVO

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Libertad vs LDU Liga de Quito en vivo – Copa Sudamericana Online

Donde ver el partido en vivo de Libertad vs LDU Liga de Quito el 17 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Libertad vs LDU Liga de Quito en vivo, con sus resultados Libertad vs LDU Liga de Quito, noticias Libertad vs LDU Liga de Quito y los videos del gran partido Libertad vs LDU Liga de Quito Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Libertad vs LDU Liga de Quito.
Mira la transmisión del Partido Libertad vs LDU Liga de Quito Online Aqui: Libertad vs LDU Liga de Quito en vivo

Enterate del A que hora juega Libertad vs LDU Liga de Quito – Cuando Juegan Libertad vs LDU Liga de Quito
Mira la transmisión del partido Libertad vs LDU Liga de Quito en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Libertad vs LDU Liga de Quito se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Libertad vs LDU Liga de Quito será: A que hora juega Libertad vs LDU Liga de Quito

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:15 PM
Venezuela : 5:45 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:15 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:15 PM
España: 10:15 PM

Universidad de Chile vs Arsenal en vivo – Copa Sudamericana Online

Donde ver el partido en vivo de Universidad de Chile vs Arsenal el 17 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Nacional Julio Mar y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Universidad de Chile vs Arsenal en vivo, con sus resultados Universidad de Chile vs Arsenal, noticias Universidad de Chile vs Arsenal y los videos del gran partido Universidad de Chile vs Arsenal Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Universidad de Chile vs Arsenal.
Mira la transmisión del Partido Universidad de Chile vs Arsenal Online Aqui: Universidad de Chile vs Arsenal en vivo

Enterate del A que hora juega Universidad de Chile vs Arsenal – Cuando Juegan Universidad de Chile vs Arsenal
Mira la transmisión del partido Universidad de Chile vs Arsenal en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Universidad de Chile vs Arsenal se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Universidad de Chile vs Arsenal será: A que hora juega Universidad de Chile vs Arsenal

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 7:45 PM
Venezuela : 8:15 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 8:45 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 9:45 PM
España: 12:45 AM

Atlético Nacional vs Deportes Tolima en vivo – Futbol Colombiano Liga Postobon Online

Donde ver el partido en vivo de Atlético Nacional vs Deportes Tolima el 17 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Atlético Nacional vs Deportes Tolima en vivo, con sus resultados Atlético Nacional vs Deportes Tolima, noticias Atlético Nacional vs Deportes Tolima y los videos del gran partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima.
Mira la transmisión del Partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima Online Aqui: Atlético Nacional vs Deportes Tolima en vivo

Enterate del A que hora juega Atlético Nacional vs Deportes Tolima – Cuando Juegan Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Mira la transmisión del partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima será: A que hora juega Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 8:00 PM
Venezuela : 8:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 9:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 10:00 PM
España: 1:00 AM

Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en vivo – Futbol Colombiano Liga Postobon Online

Donde ver el partido en vivo de Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó el 17 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Nemesio Camacho y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en vivo, con sus resultados Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó, noticias Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó y los videos del gran partido Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó.
Mira la transmisión del Partido Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó Online Aqui: Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en vivo

Enterate del A que hora juega Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó – Cuando Juegan Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó
Mira la transmisión del partido Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó será: A que hora juega Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 8:00 PM
Venezuela : 8:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 9:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 10:00 PM
España: 1:00 AM

domingo, 6 de noviembre de 2011

Murcia vs Deportivo La Coruña en vivo – Futbol Español Segunda Division Online

Donde ver el partido en vivo de Murcia vs Deportivo La Coruña el 7 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Nueva Condomina y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Murcia vs Deportivo La Coruña en vivo, con sus resultados Murcia vs Deportivo La Coruña, noticias Murcia vs Deportivo La Coruña y los videos del gran partido Murcia vs Deportivo La Coruña Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Murcia vs Deportivo La Coruña.
Mira la transmisión del Partido Murcia vs Deportivo La Coruña Online Aqui: Murcia vs Deportivo La Coruña en vivo

Enterate del A que hora juega Murcia vs Deportivo La Coruña – Cuando Juegan Murcia vs Deportivo La Coruña
Mira la transmisión del partido Murcia vs Deportivo La Coruña en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Murcia vs Deportivo La Coruña se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Murcia vs Deportivo La Coruña será: A que hora juega Murcia vs Deportivo La Coruña

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:00 PM
Venezuela : 3:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 8:00 PM

Boca Unidos vs Atlanta en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Donde ver el partido en vivo de Boca Unidos vs Atlanta el 7 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio José Antonio Romero Feris y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Boca Unidos vs Atlanta en vivo, con sus resultados Boca Unidos vs Atlanta, noticias Boca Unidos vs Atlanta y los videos del gran partido Boca Unidos vs Atlanta Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Boca Unidos vs Atlanta.
Mira la transmisión del Partido Boca Unidos vs Atlanta Online Aqui: Boca Unidos vs Atlanta en vivo

Enterate del A que hora juega Boca Unidos vs Atlanta – Cuando Juegan Boca Unidos vs Atlanta
Mira la transmisión del partido Boca Unidos vs Atlanta en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Boca Unidos vs Atlanta se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Boca Unidos vs Atlanta será: A que hora juega Boca Unidos vs Atlanta

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:00 PM
Venezuela : 5:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:00 PM
España: 10:00 PM

Arsenal vs San Martín en vivo – Futbol Argentino Online

Donde ver el partido en vivo de Arsenal vs San Martín el 7 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio Julio H. Grondona y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Arsenal vs San Martín en vivo, con sus resultados Arsenal vs San Martín, noticias Arsenal vs San Martín y los videos del gran partido Arsenal vs San Martín Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Arsenal vs San Martín.
Mira la transmisión del Partido Arsenal vs San Martín Online Aqui: Arsenal de Sarandí vs San Martín de San Juan en vivo

Enterate del A que hora juega Arsenal vs San Martín – Cuando Juegan Arsenal de Sarandí vs San Martín de San Juan
Mira la transmisión del partido Arsenal vs San Martín en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Arsenal de Sarandí vs San Martín de San Juan se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Arsenal de Sarandí vs San Martín de San Juan será: A que hora juega Arsenal de Sarandí vs San Martín de San Juan

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 7:10 PM
Venezuela : 7:40 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 8:10 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 9:10 PM
España: 12:10 AM

LDU Liga de Quito vs El Nacional en vivo – Futbol Ecuatoriano Online

Donde ver el partido en vivo de LDU Liga de Quito vs El Nacional el 7 de Noviembre 2011 que se jugará en el estadio La Casa Blanca y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. LDU Liga de Quito vs El Nacional en vivo, con sus resultados LDU Liga de Quito vs El Nacional, noticias LDU Liga de Quito vs El Nacional y los videos del gran partido LDU Liga de Quito vs El Nacional Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido LDU Liga de Quito vs El Nacional.
Mira la transmisión del Partido LDU Liga de Quito vs El Nacional Online Aqui: LDU Liga de Quito vs El Nacional en vivo

Enterate del A que hora juega LDU Liga de Quito vs El Nacional – Cuando Juegan LDU Liga de Quito vs El Nacional
Mira la transmisión del partido LDU Liga de Quito vs El Nacional en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre LDU Liga de Quito vs El Nacional se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido LDU Liga de Quito vs El Nacional será: A que hora juega LDU Liga de Quito vs El Nacional

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 PM
Venezuela : 6:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 PM
España: 10:30 PM

sábado, 5 de noviembre de 2011

Monterrey vs Atlante en vivo – Futbol Mexicano Online

Monterrey vs Atlante en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Tecnologico. Podrás ver el partido Monterrey vs Atlante en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Monterrey vs Atlante Online Aqui: Monterrey vs Atlanteen vivo

Enterate del A que hora juega Monterrey vs Atlante – Cuando Juegan Monterrey vs Atlante
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Monterrey vs Atlante serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Monterrey vs Atlante Online. No te olvides de a que hora juegan Monterrey vs Atlante, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Monterrey vs Atlante Online, a que hora juega Monterrey vs Atlante en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 7:00 PM
Venezuela : 
7:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 8:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 9:00 PM
España: 12:00 AM

Cruz Azul vs América en vivo – Futbol Mexicano Online

Cruz Azul vs América en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Azul. Podrás ver el partido Cruz Azul vs América en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Cruz Azul vs América Online Aqui: Cruz Azul vs Américaen vivo

Enterate del A que hora juega Cruz Azul vs América – Cuando Juegan Cruz Azul vs América
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Cruz Azul vs América serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Cruz Azul vs América Online. No te olvides de a que hora juegan Cruz Azul vs América, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Cruz Azul vs América Online, a que hora juega Cruz Azul vs América en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 7:00 PM
Venezuela : 
7:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 8:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 9:00 PM
España: 12:00 AM

Querétaro vs Estudiantes Tecos en vivo – Futbol Mexicano Online

Querétaro vs Estudiantes Tecos en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio La Corregidora. Podrás ver el partido Querétaro vs Estudiantes Tecos en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Querétaro vs Estudiantes Tecos Online Aqui: Querétaro vs Estudiantes Tecosen vivo

Enterate del A que hora juega Querétaro vs Estudiantes Tecos – Cuando Juegan Querétaro vs Estudiantes Tecos
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Querétaro vs Estudiantes Tecos serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Querétaro vs Estudiantes Tecos Online. No te olvides de a que hora juegan Querétaro vs Estudiantes Tecos, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Querétaro vs Estudiantes Tecos Online, a que hora juega Querétaro vs Estudiantes Tecos en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 7:00 PM
Venezuela : 
7:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 8:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 9:00 PM
España: 12:00 AM

Santos Laguna vs Atlas en vivo – Futbol Mexicano Online

Santos Laguna vs Atlas en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Nuevo Estadio Corona. Podrás ver el partido Santos Laguna vs Atlas en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Santos Laguna vs Atlas Online Aqui: Santos Laguna vs Atlasen vivo

Enterate del A que hora juega Santos Laguna vs Atlas – Cuando Juegan Santos Laguna vs Atlas
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Santos Laguna vs Atlas serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Santos Laguna vs Atlas Online. No te olvides de a que hora juegan Santos Laguna vs Atlas, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Santos Laguna vs Atlas Online, a que hora juega Santos Laguna vs Atlas en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 9:00 PM
Venezuela : 
9:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 10:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 PM
España: 2:00 AM

Chivas Guadalajara vs Pachuca en vivo – Futbol Mexicano Online

Chivas Guadalajara vs Pachuca en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Omnilife. Podrás ver el partido Chivas Guadalajara vs Pachuca en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Chivas Guadalajara vs Pachuca Online Aqui: Chivas Guadalajara vs Pachucaen vivo

Enterate del A que hora juega Chivas Guadalajara vs Pachuca – Cuando Juegan Chivas Guadalajara vs Pachuca
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Chivas Guadalajara vs Pachuca serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Chivas Guadalajara vs Pachuca Online. No te olvides de a que hora juegan Chivas Guadalajara vs Pachuca, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Chivas Guadalajara vs Pachuca Online, a que hora juega Chivas Guadalajara vs Pachuca en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 9:00 PM
Venezuela : 
9:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 10:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 PM
España: 2:00 AM

Lobos BUAP vs Veracruz en vivo – Futbol Mexicano Liga de Ascenso Online

Lobos BUAP vs Veracruz en vivo, un partido por el Futbol Mexicano Liga de Ascenso que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Cuauhtémoc. Podrás ver el partido Lobos BUAP vs Veracruz en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Lobos BUAP vs Veracruz Online Aqui: Lobos BUAP vs Veracruzen vivo

Enterate del A que hora juega Lobos BUAP vs Veracruz – Cuando Juegan Lobos BUAP vs Veracruz
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Lobos BUAP vs Veracruz serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Lobos BUAP vs Veracruz Online. No te olvides de a que hora juegan Lobos BUAP vs Veracruz, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Lobos BUAP vs Veracruz Online, a que hora juega Lobos BUAP vs Veracruz en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 2:00 PM
Venezuela : 
2:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 3:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:00 PM
España: 7:00 PM

San Luis vs Toluca en vivo – Futbol Mexicano Online

San Luis vs Toluca en vivo, un partido por el Futbol Mexicano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Podrás ver el partido San Luis vs Toluca en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido San Luis vs Toluca Online Aqui: San Luis vs Tolucaen vivo

Enterate del A que hora juega San Luis vs Toluca – Cuando Juegan San Luis vs Toluca
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre San Luis vs Toluca serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con San Luis vs Toluca Online. No te olvides de a que hora juegan San Luis vs Toluca, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido San Luis vs Toluca Online, a que hora juega San Luis vs Toluca en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 10:45 PM
Venezuela : 
11:15 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 11:45 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 12:45 AM
España: 3:45 AM

Pumas Morelos vs Irapuato en vivo – Futbol Mexicano Liga de Ascenso Online

Pumas Morelos vs Irapuato en vivo, un partido por el Futbol Mexicano Liga de Ascenso que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Centenario. Podrás ver el partido Pumas Morelos vs Irapuato en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Pumas Morelos vs Irapuato Online Aqui: Pumas Morelos vs Irapuatoen vivo

Enterate del A que hora juega Pumas Morelos vs Irapuato – Cuando Juegan Pumas Morelos vs Irapuato
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Pumas Morelos vs Irapuato serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Pumas Morelos vs Irapuato Online. No te olvides de a que hora juegan Pumas Morelos vs Irapuato, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Pumas Morelos vs Irapuato Online, a que hora juega Pumas Morelos vs Irapuato en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 6:00 PM
Venezuela : 
6:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 7:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 8:00 PM
España: 11:00 PM

León vs Dorados de Sinaloa en vivo – Futbol Mexicano Liga de Ascenso Online

León vs Dorados de Sinaloa en vivo, un partido por el Futbol Mexicano Liga de Ascenso que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio León. Podrás ver el partido León vs Dorados de Sinaloa en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido León vs Dorados de Sinaloa Online Aqui: León vs Dorados de Sinaloaen vivo

Enterate del A que hora juega León vs Dorados de Sinaloa – Cuando Juegan León vs Dorados de Sinaloa
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre León vs Dorados de Sinaloa serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con León vs Dorados de Sinaloa Online. No te olvides de a que hora juegan León vs Dorados de Sinaloa, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido León vs Dorados de Sinaloa Online, a que hora juega León vs Dorados de Sinaloa en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 10:00 PM
Venezuela : 
10:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 11:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 12:00 AM
España: 3:00 AM

Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo en vivo – Futbol Mexicano Liga de Ascenso Online

Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo en vivo, un partido por el Futbol Mexicano Liga de Ascenso que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Olimpico Benito Juárez. Podrás ver el partido Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo Online Aqui: Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgoen vivo

Enterate del A que hora juega Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo – Cuando Juegan Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo Online. No te olvides de a que hora juegan Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo Online, a que hora juega Indios de Ciudad Juárez vs Cruz Azul Hidalgo en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 10:00 PM
Venezuela : 
10:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 11:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 12:00 AM
España: 3:00 AM

Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata en vivo – Futbol Argentino Online

Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata en vivo, un partido por el Futbol Argentino que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Mundialista Mendoza. Podrás ver el partido Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata Online Aqui: Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plataen vivo

Enterate del A que hora juega Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata – Cuando Juegan Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata Online. No te olvides de a que hora juegan Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata Online, a que hora juega Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes La Plata en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 4:10 PM
Venezuela : 
4:40 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 5:10 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:10 PM
España: 9:10 PM

Tigre vs Colón de Santa Fe en vivo – Futbol Argentino Online

Tigre vs Colón de Santa Fe en vivo, un partido por el Futbol Argentino que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Monumental de Victoria. Podrás ver el partido Tigre vs Colón de Santa Fe en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Tigre vs Colón de Santa Fe Online Aqui: Tigre vs Colón de Santa Feen vivo

Enterate del A que hora juega Tigre vs Colón de Santa Fe – Cuando Juegan Tigre vs Colón de Santa Fe
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Tigre vs Colón de Santa Fe serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Tigre vs Colón de Santa Fe Online. No te olvides de a que hora juegan Tigre vs Colón de Santa Fe, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Tigre vs Colón de Santa Fe Online, a que hora juega Tigre vs Colón de Santa Fe en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 2:05 PM
Venezuela : 
2:35 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 3:05 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:05 PM
España: 7:05 PM

Huracán vs Rosario Central en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Huracán vs Rosario Central en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Tomás A. Ducó. Podrás ver el partido Huracán vs Rosario Central en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Huracán vs Rosario Central Online Aqui: Huracán vs Rosario Centralen vivo

Enterate del A que hora juega Huracán vs Rosario Central – Cuando Juegan Huracán vs Rosario Central
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Huracán vs Rosario Central serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Huracán vs Rosario Central Online. No te olvides de a que hora juegan Huracán vs Rosario Central, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Huracán vs Rosario Central Online, a que hora juega Huracán vs Rosario Central en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 12:00 PM
Venezuela : 
12:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 1:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 2:00 PM
España: 5:00 PM

Ferro Carril Oeste vs Patronato en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Ferro Carril Oeste vs Patronato en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Podrás ver el partido Ferro Carril Oeste vs Patronato en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Ferro Carril Oeste vs Patronato Online Aqui: Ferro Carril Oeste vs Patronatoen vivo

Enterate del A que hora juega Ferro Carril Oeste vs Patronato – Cuando Juegan Ferro Carril Oeste vs Patronato
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Ferro Carril Oeste vs Patronato serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Ferro Carril Oeste vs Patronato Online. No te olvides de a que hora juegan Ferro Carril Oeste vs Patronato, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Ferro Carril Oeste vs Patronato Online, a que hora juega Ferro Carril Oeste vs Patronato en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 10:00 AM
Venezuela : 
10:30 AM
Chile, Bolivia, Paraguay: 11:00 AM
Argentina, Uruguay, Brasil: 12:00 PM
España: 3:00 PM

Racing Club vs Argentinos Juniors en vivo – Futbol Argentino Online

Racing Club vs Argentinos Juniors en vivo, un partido por el Futbol Argentino que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Presidente Perón. Podrás ver el partido Racing Club vs Argentinos Juniors en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Racing Club vs Argentinos Juniors Online Aqui: Racing Club vs Argentinos Juniorsen vivo

Enterate del A que hora juega Racing Club vs Argentinos Juniors – Cuando Juegan Racing Club vs Argentinos Juniors
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Racing Club vs Argentinos Juniors serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Racing Club vs Argentinos Juniors Online. No te olvides de a que hora juegan Racing Club vs Argentinos Juniors, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Racing Club vs Argentinos Juniors Online, a que hora juega Racing Club vs Argentinos Juniors en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 8:20 PM
Venezuela : 
8:50 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 9:20 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 10:20 PM
España: 1:20 AM

Aldosivi vs Atlético Tucumán en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Aldosivi vs Atlético Tucumán en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio José María Minella. Podrás ver el partido Aldosivi vs Atlético Tucumán en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Aldosivi vs Atlético Tucumán Online Aqui: Aldosivi vs Atlético Tucumánen vivo

Enterate del A que hora juega Aldosivi vs Atlético Tucumán – Cuando Juegan Aldosivi vs Atlético Tucumán
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Aldosivi vs Atlético Tucumán serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Aldosivi vs Atlético Tucumán Online. No te olvides de a que hora juegan Aldosivi vs Atlético Tucumán, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Aldosivi vs Atlético Tucumán Online, a que hora juega Aldosivi vs Atlético Tucumán en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 2:30 PM
Venezuela : 
3:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 3:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:30 PM
España: 7:30 PM

Quilmes vs Desamparados en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Quilmes vs Desamparados en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Dr. José Luis Meiszner. Podrás ver el partido Quilmes vs Desamparados en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Quilmes vs Desamparados Online Aqui: Quilmes vs Desamparadosen vivo

Enterate del A que hora juega Quilmes vs Desamparados – Cuando Juegan Quilmes vs Desamparados
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Quilmes vs Desamparados serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Quilmes vs Desamparados Online. No te olvides de a que hora juegan Quilmes vs Desamparados, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Quilmes vs Desamparados Online, a que hora juega Quilmes vs Desamparados en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 PM
Venezuela : 
4:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 PM
España: 8:30 PM

Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio José Manuel Moreno. Podrás ver el partido Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors Online Aqui: Deportivo Merlo vs Chacarita Juniorsen vivo

Enterate del A que hora juega Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors – Cuando Juegan Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors Online. No te olvides de a que hora juegan Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors Online, a que hora juega Deportivo Merlo vs Chacarita Juniors en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 2:30 PM
Venezuela : 
3:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 3:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:30 PM
España: 7:30 PM

Liverpool vs Peñarol en vivo – Futbol Uruguayo Online

Liverpool vs Peñarol en vivo, un partido por el Futbol Uruguayo que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Belvedere. Podrás ver el partido Liverpool vs Peñarol en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.

Mira la transmisión del Partido Liverpool vs Peñarol Online Aqui: Liverpool vs Peñarolen vivo

Enterate del A que hora juega Liverpool vs Peñarol – Cuando Juegan Liverpool vs Peñarol


Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Liverpool vs Peñarol serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Liverpool vs Peñarol Online. No te olvides de a que hora juegan Liverpool vs Peñarol, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Liverpool vs Peñarol Online, a que hora juega Liverpool vs Peñarol en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:00 PM

Venezuela : 
3:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 PM

España: 8:00 PM

Gimnasia y Esgrima vs River Plate en vivo – Futbol Argentino Nacional B Online

Gimnasia y Esgrima vs River Plate en vivo, un partido por el Futbol Argentino Nacional B que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio 23 de Agosto. Podrás ver el partido Gimnasia y Esgrima vs River Plate en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Gimnasia y Esgrima vs River Plate Online Aqui: Gimnasia y Esgrima vs River Plateen vivo

Enterate del A que hora juega Gimnasia y Esgrima vs River Plate – Cuando Juegan Gimnasia y Esgrima vs River Plate
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Gimnasia y Esgrima vs River Plate serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Gimnasia y Esgrima vs River Plate Online. No te olvides de a que hora juegan Gimnasia y Esgrima vs River Plate, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Gimnasia y Esgrima vs River Plate Online, a que hora juega Gimnasia y Esgrima vs River Plate en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 6:15 PM
Venezuela : 
6:45 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 7:15 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 8:15 PM
España: 11:15 PM

Deportes Tolima vs Deportivo Pereira en vivo – Futbol Colombiano Liga Postobon Online

Deportes Tolima vs Deportivo Pereira en vivo, un partido por el Futbol Colombiano Liga Postobon que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Manuel Murillo Toro. Podrás ver el partido Deportes Tolima vs Deportivo Pereira en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Deportes Tolima vs Deportivo Pereira Online Aqui: Deportes Tolima vs Deportivo Pereiraen vivo

Enterate del A que hora juega Deportes Tolima vs Deportivo Pereira – Cuando Juegan Deportes Tolima vs Deportivo Pereira
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Pereira serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Deportes Tolima vs Deportivo Pereira Online. No te olvides de a que hora juegan Deportes Tolima vs Deportivo Pereira, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Deportes Tolima vs Deportivo Pereira Online, a que hora juega Deportes Tolima vs Deportivo Pereira en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 9:00 PM
Venezuela : 
9:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 10:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 PM
España: 2:00 AM

Deportivo Cali vs La Equidad en vivo – Futbol Colombiano Liga Postobon Online

Deportivo Cali vs La Equidad en vivo, un partido por el Futbol Colombiano Liga Postobon que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Pascual Guerrero. Podrás ver el partido Deportivo Cali vs La Equidad en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Deportivo Cali vs La Equidad Online Aqui: Deportivo Cali vs La Equidaden vivo

Enterate del A que hora juega Deportivo Cali vs La Equidad – Cuando Juegan Deportivo Cali vs La Equidad
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Deportivo Cali vs La Equidad serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Deportivo Cali vs La Equidad Online. No te olvides de a que hora juegan Deportivo Cali vs La Equidad, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Deportivo Cali vs La Equidad Online, a que hora juega Deportivo Cali vs La Equidad en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 9:00 PM
Venezuela : 
9:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 10:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 PM
España: 2:00 AM

Millonarios vs Envigado en vivo – Futbol Colombiano Liga Postobon Online

Millonarios vs Envigado en vivo, un partido por el Futbol Colombiano Liga Postobon que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Nemesio Camacho. Podrás ver el partido Millonarios vs Envigado en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Millonarios vs Envigado Online Aqui: Millonarios vs Envigadoen vivo

Enterate del A que hora juega Millonarios vs Envigado – Cuando Juegan Millonarios vs Envigado
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Millonarios vs Envigado serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Millonarios vs Envigado Online. No te olvides de a que hora juegan Millonarios vs Envigado, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Millonarios vs Envigado Online, a que hora juega Millonarios vs Envigado en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 4:30 PM
Venezuela : 
5:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 5:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:30 PM
España: 9:30 PM

Unión Española vs Universidad Católica en vivo – Futbol Chileno Online

Unión Española vs Universidad Católica en vivo, un partido por el Futbol Chileno que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Santa Laura SEK. Podrás ver el partido Unión Española vs Universidad Católica en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Unión Española vs Universidad Católica Online Aqui: Unión Española vs Universidad Católicaen vivo

Enterate del A que hora juega Unión Española vs Universidad Católica – Cuando Juegan Unión Española vs Universidad Católica
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Unión Española vs Universidad Católica serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Unión Española vs Universidad Católica Online. No te olvides de a que hora juegan Unión Española vs Universidad Católica, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Unión Española vs Universidad Católica Online, a que hora juega Unión Española vs Universidad Católica en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:15 PM
Venezuela : 
5:45 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:15 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:15 PM
España: 10:15 PM

Universitario vs Inti Gas en vivo – Futbol Peruano Online

Universitario vs Inti Gas en vivo, un partido por el Futbol Peruano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Monumental. Podrás ver el partido Universitario vs Inti Gas en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Universitario vs Inti Gas Online Aqui: Universitario vs Inti Gasen vivo

Enterate del A que hora juega Universitario vs Inti Gas – Cuando Juegan Universitario vs Inti Gas
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Universitario vs Inti Gas serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Universitario vs Inti Gas Online. No te olvides de a que hora juegan Universitario vs Inti Gas, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Universitario vs Inti Gas Online, a que hora juega Universitario vs Inti Gas en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 4:30 PM
Venezuela : 
5:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 5:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:30 PM
España: 9:30 PM

Universidad San Martin vs Alianza Atlético en vivo – Futbol Peruano Online

Universidad San Martin vs Alianza Atlético en vivo, un partido por el Futbol Peruano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Nacional. Podrás ver el partido Universidad San Martin vs Alianza Atlético en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Universidad San Martin vs Alianza Atlético Online Aqui: Universidad San Martin vs Alianza Atléticoen vivo

Enterate del A que hora juega Universidad San Martin vs Alianza Atlético – Cuando Juegan Universidad San Martin vs Alianza Atlético
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Universidad San Martin vs Alianza Atlético serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Universidad San Martin vs Alianza Atlético Online. No te olvides de a que hora juegan Universidad San Martin vs Alianza Atlético, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Universidad San Martin vs Alianza Atlético Online, a que hora juega Universidad San Martin vs Alianza Atlético en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 4:00 PM
Venezuela : 
4:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 5:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:00 PM
España: 9:00 PM

Imbabura vs Barcelona en vivo – Futbol Ecuatoriano Online

Imbabura vs Barcelona en vivo, un partido por el Futbol Ecuatoriano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Olímpico de Ibarra. Podrás ver el partido Imbabura vs Barcelona en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Imbabura vs Barcelona Online Aqui: Imbabura vs Barcelonaen vivo

Enterate del A que hora juega Imbabura vs Barcelona – Cuando Juegan Imbabura vs Barcelona
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Imbabura vs Barcelona serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Imbabura vs Barcelona Online. No te olvides de a que hora juegan Imbabura vs Barcelona, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Imbabura vs Barcelona Online, a que hora juega Imbabura vs Barcelona en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 1:00 PM
Venezuela : 
1:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 2:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 3:00 PM
España: 6:00 PM

Melgar vs Unión Comercio en vivo – Futbol Peruano Online

Melgar vs Unión Comercio en vivo, un partido por el Futbol Peruano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Mariano Melgar. Podrás ver el partido Melgar vs Unión Comercio en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Melgar vs Unión Comercio Online Aqui: Melgar vs Unión Comercioen vivo

Enterate del A que hora juega Melgar vs Unión Comercio – Cuando Juegan Melgar vs Unión Comercio
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Melgar vs Unión Comercio serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Melgar vs Unión Comercio Online. No te olvides de a que hora juegan Melgar vs Unión Comercio, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Melgar vs Unión Comercio Online, a que hora juega Melgar vs Unión Comercio en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 2:15 PM
Venezuela : 
2:45 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 3:15 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:15 PM
España: 7:15 PM

Olmedo vs Espoli en vivo – Futbol Ecuatoriano Online

Olmedo vs Espoli en vivo, un partido por el Futbol Ecuatoriano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio Olímpico Riobamba. Podrás ver el partido Olmedo vs Espoli en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Olmedo vs Espoli Online Aqui: Olmedo vs Espolien vivo

Enterate del A que hora juega Olmedo vs Espoli – Cuando Juegan Olmedo vs Espoli
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Olmedo vs Espoli serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Olmedo vs Espoli Online. No te olvides de a que hora juegan Olmedo vs Espoli, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Olmedo vs Espoli Online, a que hora juega Olmedo vs Espoli en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:00 PM
Venezuela : 
5:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:00 PM
España: 10:00 PM

Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo – Futbol Ecuatoriano Online

Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo, un partido por el Futbol Ecuatoriano que se jugará este 5 de Noviembre 2011 en el estadio George Capwell. Podrás ver el partido Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo por internet, con tranmsiones Online, en directo por Justin, Ustream, Rojadirecta, ESPN, FoxSports, Directv, etc.
Mira la transmisión del Partido Emelec vs Deportivo Cuenca Online Aqui: Emelec vs Deportivo Cuencaen vivo

Enterate del A que hora juega Emelec vs Deportivo Cuenca – Cuando Juegan Emelec vs Deportivo Cuenca
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca serán publicadas inmediatamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los partidos comenzando con Emelec vs Deportivo Cuenca Online. No te olvides de a que hora juegan Emelec vs Deportivo Cuenca, en un listado completo de horarios que hemos preparado.

Horario del Partido Emelec vs Deportivo Cuenca Online, a que hora juega Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:00 PM
Venezuela : 
3:30 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 8:00 PM